domingo, 24 de mayo de 2009

Recursos en línea: Renovación de este espacio...


Algunos de los usuarios de musytic.com habéis comentado que este apartado necesita una renovación. La opinión de una de nuestras usuarias, es que este tipo de recursos son mucho más interesantes que los que se pueden encontrar en la sección de Recursos didácticos, ya que fichas y material posee todo el mundo en mayor o menor medida. Pero en cambio con la llegada a las escuelas de nuevo equipamiento tecnológico se necesitan materiales tipo multimedia que podamos utilizar en un ordenador o en una PDI.

Por otro lado, también hay otros usuarios que utilizan el aula de informática de su escuela. Y este apartado de la misma forma que hace referencia a la PDI también podría ofrecer recursos en línea más orientados al aula de informática.

Creo que todo esto merece una explicación por mi parte, ya que se confunden algunas de las intenciones de musytic.com. Pero sí que estoy de acuerdo en que este espacio de la Red necesita una renovación, y me gustaría mucho que los propios usuarios me propusiérais los contenidos y la organización de deberían seguir en este apartado.

Por favor, escribir aquí vuestros comentarios o en el foro de Recursos en línea. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda mantener las formas y que prime la educación y respeto al resto de participantes