lunes, 15 de noviembre de 2010

Libro: las tecnologías en el aula de música

Las tecnologías en el aula de música, es un libro dirigido al profesorado de educación musical de primaria secundaria y conservatorios y escuelas de música, producto de las investigaciones de Luis Torres. Desde aquí os animamos a comprar el libro, es posible hacerlo por Internet: COMPRAR EL LIBRO.

"Durante los últimos años, las aulas de música han aumentado considerablemente su equipamiento tecnológico, lo que unido a la evolución informática y las TIC –sobre todo en lo concerniente a la Web 2.0– ha propiciado que se abra un abanico de posibilidades muy amplio que debe aprovecharse en el aula de música.

Esta obra enseña a los docentes y estudiantes de la especialidad de Música las nuevas posibilidades educativas que aportan las tecnologías relacionadas con la imagen y el sonido para que puedan utilizarlas de manera provechosa y satisfactoria en el aula. Analiza las distintas tecnologías y expone las ventajas de su uso en la educación musical, al mismo tiempo que reflexiona sobre la actitud que el profesorado debe adoptar frente a las TIC. Además incorpora ideas y ejemplificaciones para desarrollar propuestas didácticas, recomienda aplicaciones y recursos existentes en la Red y también diferentes actividades.

Un libro que resultará muy útil a profesores de Primaria, Secundaria e incluso de Conservatorios de Música para aprovechar los recursos y medios que actualmente ofrecen las tecnologías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda mantener las formas y que prime la educación y respeto al resto de participantes