miércoles, 1 de julio de 2009

Exposición en las Jornadas de Educación Musical de los CEFIRES del Valencia y Godella

La verdad es que era la primera vez que exponía la Web a un grupo de maestros y maestras de Educación musical, y tampoco sabía cuantos compañeros me iba a encontrar. Fue una sorpresa ver algunas caras conocidas en el grupo de asistentes que habían visto los carteles publicitarios y habían venido a propósito a ver la exposición. ¡Gracias por venir!

La exposición se llevó a cabo delante de unos 30 profesores más o menos, y a juzgar por las caras de cada uno de ellos parece ser que les gustó la Red. Unos 10 de los presentes se han registrado en musytic.com (espero que os vaya bien en la Red). Respecto al resto, fue una lástima que no se me ocurriera perdir a todos los asistententes el correo electrónico porque así les hubiera enviado algún mensaje para terminar de convencerles de que participen.

Lo que sí que quiero hacer es agradecer a Carlos Marquina que se preocupara de que todo estubiera perfecto (conexión a Internet, proyector etc...). Quedo una bonita exposición gracias a su buen trabajo como organizador del evento. Podéis ver los apuntes de la exposición aquí.

Pienso que la exposición fue interesante, presenté la Red y hablamos de temas actuales sobre la integración de las TIC y las tecnologías musicales en el aula de música. En fin, la verdad es que me marché con un muy buen sabor de boca de las Jornadas. Total Carlos, que cuando quieras repetimos... jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda mantener las formas y que prime la educación y respeto al resto de participantes