domingo, 5 de julio de 2009

musytic.com en el Congreso Internacional de tecnologías para la educación y el conocimiento: hacia la Web 3.0



musytic.com fue presentada en el XIV Congreso Internacional de tecnologías para la educación y el conocimiento celebrado en Madrid, más concretamente en la tarde del pasado día 3 de Julio del 2009. Durante los próximos dias insertaremos reflexiones interesantes derivadas de las diversas exposiciones y presentaciones celebradas en el congreso y que tienen que ver con la aplicación de las TIC a la educación.

La presentación de musytic.com podemos decir que creó cierta expectación, porque me consta que hubieron personas que vinieron a propósito a la sala para seguir la exposición. Entre el público asistente sólo se encontraba una profesora de educación musical primaria, el resto de los presentes eran profesores de universidad e investigadores en general. Entre los profesores de universidad uno de ellos era profesor de la Escuela de magisterio en Málaga.

Esta exposición fué de carácter más científico y técnico que la de Valencia ya que no iba dirigida al mismo tipo de público. Podéis ver los apuntes aquí. En definitiva, el trabajo expuesto tubo una buena acogida y resultó muy interesante para los presentes por las grandes posibilidades que ofrece musytic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda mantener las formas y que prime la educación y respeto al resto de participantes